Si bien creo que no hay nada de malo en promocionar plataformas de calidad y que se recomendarían de igual manera a familiares y amigos, existen casos en los que se pone por delante el incentivo económico a que sea una buena opción para el usuario.
El crowdfunding inmobiliario ofrece una forma innovadora y accesible de participar en el mercado inmobiliario, permitiendo a inversores de todos los tamaños obtener exposición a proyectos inmobiliarios de manera colaborativa. Con la debida diligencia y una comprensión clara de los riesgos involucrados, el crowdfunding inmobiliario puede ser una adición valiosa a una cartera de inversiones diversificada.
Ejemplo de lo que duran las inversiones en las plataformas de crowdlending. Ojo que son valores medios
Ahora me gustaría lanzarme con Estateguru también al que le veo la ventaja de poder vender tu inversión inicial en el mercado secundario si necesitas liquidez inmediata. Esto no es posible con Urbanitae por lo que sé.
Comienza a invertir en el mercado inmobiliario desde 500€, democratizando el acceso a grandes proyectos.
En este caso, el originador del préstamo es el propio October, quien lleva a cabo un estudio riguroso de las empresas a las que presta el money y hace de intermediario para la financiación.
♂️ Mi opinión: Creo que tiene todo el sentido typical un tipo de inversión más novedoso y que puede poner en peligro el cash de los inversores no profesionales, aunque opino que es demasiado limitante en algunos aspectos que no reducen el riesgo pero sí la competitividad de las plataformas nacionales.
El crowdlending está creciendo a un ritmo elevado, lo que podría provocar que la demanda por nuevos préstamos supere la oferta disponible en las plataformas.
Otro punto destacable es que ellos financian de forma sistemática el 51% de todos los préstamos, por lo que su pores and skin in the game
La sostenibilidad se ha convertido en un component clave en el mercado inmobiliario, con un aumento en la demanda de edificios eficientes energéticamente y certificaciones verdes.
Responder La Hormiga Capitalista eighteen septiembre, 2019 a las ten:24 Hola Sergio, La verdad es que crowdlending españa me he planteado muchas veces entrar en crowdfunding inmobiliario pero el hecho de que la mayoría de proyectos consistan en dar prestamos a los constructores no me termina de convencer. Aunque tienes el colateral del inmueble no deja de ser un tipo de préstamos más y normalmente sin garantía de recompra.
La clave es lo que comentas: que sea un % bajo de tu cartera, que diversifiquemos entre plataformas y originadores y que busquemos la solidez en transparencia en las inversiones. ¡Un abrazo!
Y la plataforma se encarga de forma automática de seleccionar las mejores opciones para obtener la mejor rentabilidad sin necesidad de estar mirando la plataforma cada día.
Una plataforma de crowdfunding inmobiliario sube a su aplicación móvil o a su World-wide-web proyectos inmobiliarios que estiman atractivos.